Diseño Web por diseñadores profesionales graphic designer graphic designers graphic design jobs graphic design schools
graphic design courses
online graphic design courses graphic design training graphic design degrees graphic design in California graphic design in Florida Web designers logo designers
brochure designers
poster designers
graphic design services
computer graphic design
graphic design company

Este sitio está dedicado a informar a los usuarios en general y particularmente a los empresarios sobre la mejor forma de manejar sus trabajos de diseño. A diferencia de lo que suelen ser las páginas de diseño, en este sitio usted no encontrará técnicas de diseño, consejos para diseñar un Logo o un website, etc. sino que aquí se presentarán consejos, comentarios, informaciones, etc. sobre el trabajo de diseño encarado por el cliente y no por el diseñador. Es decir, es una Web para el cliente del servicio de diseño y no para el diseñador. Al terminar de leer todas las secciones que presentamos, usted estará en magníficas condiciones para contratar un diseñador o varios diseñadores y llevar adelante la mejor campaña de diseño.

Quizá usted esté pensando que lo importante para que sus diseños, los objetos gráficos que representan a su empresa, es tener un estupendo diseñador. Eso no es así: un gran diseñador hará cosas muy buenas o muy malas al igual que cualquier diseñador. ¿De qué depende? Pues, digámoslo de una vez, depende de usted. Si usted no se responsabiliza y toma las riendas del trabajo de diseño, éste no resulta bien. Esto se debe a que el diseño no es como cualquier otro servicio: no es como el teléfono que usted lo contrata y lo paga sin más intervenciones. El diseño requiere de su participación activa, de orientar al diseñador, de trabajar codo a codo con él sin entorpecer su labor. En definitiva, este sitio intenta prepararlo para el desafío de generar estupendos diseños que presenten magníficamente a su compañía generándole más prestigio y mayores ganancias. Porque de eso se trata: una buena presentación genera ganancias. Y esto no es una afirmación superflua ya que muchos empresarios encaran su trabajo de diseño corporativo buscando tener cosillas bonitas: error. El diseño es una inversión, en la que sí intervienen la estética, el gusto personal y la creatividad, no obstante, estas intervenciones tienen como norte construir una identidad corporativa que posicione a la empresa en el mercado y que genera más y mayores beneficios para ella.

Este sitio es una guía práctica para el empresario. El conocimiento de estos temas lo ayudará a mejorar sus elecciones de anticiparse al momento de hacerlas. Así, usted no sólo conseguirá un resultado mucho mejor sino que no perderá tiempo para decidir sobre ella al ya tener contratado al diseñador. De esta manera no sólo ahorra tiempo sino que también ahorra dinero.

Hemos dividido el contenido de este sitio en diferentes secciones temáticas. Le recomendamos leerlas en el orden en el que se presentan ya que están dispuestas en un orden que, creemos, es el mejor para la correcta intelección de los conceptos expuestos. No obstante, también se ha contemplado la posibilidad de que los lectores opten por leer secciones por separado y por ello la redacción de cada una posibilita su lectura autónoma.

graphic design studio

El contenido de las secciones se divide de esta manera. En la sección llamada Diseño de Logo presentamos todo lo referido a la importancia de este elemento infaltable para una compañía haciendo un tratamiento especial de sus tres tipos morfológicos con sus beneficios y desventajas. Diseño Web es una sección que se ocupa del concepto que le da nombre y de las características y funciones de una página de Internet. Identidad corporativa trata todas las implicaciones de los diferentes diseños dentro de este conjunto homogéneo que representa a su compañía y le otorga una buena o mala imagen ante los ojos del público. En Tipografía y colores hablaremos de algunas cuestiones semitécnicas que será bueno que usted conozca para poder tomar decisiones correctas. Finalmente, Relación con el diseñador, la sección más importante de este sitio, la que no explica nada, la que explica cosas sabidas, la que dice trivialidades, la indispensable.

Este sitio busca resolver todos los interrogantes presentes y futuros que sean posibles. Sin embargo, nada en el mundo puede reemplazar lo que usted aprenda de su diseñador. Nada puede reemplazar un diseñador creativo, hábil y humilde. Por eso, nuestro objetivo es sólo darle una mano a ambos facilitando un poco el trabajo futuro que encaren como un equipo.

Le damos la bienvenida a este sitio integral de diseño orientado al cliente. Es un placer tenerlo entre nosotros y un honor poder serle de ayuda. Es nuestro deseo que usted pueda sacar el mayor beneficio posible de la lectura de este sitio. Lo invitamos a recorrer este sitio de diseño pensado por nosotros para usted.


graphic design firms

Visita nuestras páginas amigas

custom graphic design

graphic design

online graphic design school

marketing

Diseño Web por diseñadores profesionales

Web design creativity

graphic designer

http://www.designhelponline.com

graphic designers

http://www.illustrance.com

graphic design jobs
graphic design schools graphic design courses online graphic design courses
graphic design training
graphic design colleges
graphic design degrees
graphic design in California
graphic design in Florida

Vinculos

Diseño Web por Log Technology